jueves, 4 de septiembre de 2008

WTF!!.. el Inexplicable


haber por donde empezar.... este es el mas incomprendido de todos.. no le encuentro ni la gracia para ser sincera... este es Esteban fuimos compañeros de trabajo y pues tanto vernos creo que ya empezamos a gustarnos... asi q bueno empezamos a salir.. y parecia todo bien... algo me hacia pensar que me decia mentiras pero me parecian tan bobas que realmente me convenci de que era mi imaginación... tenia muchas actitudes como raras..... pero para muestra la mas boba de todas...

un dia.. estaba yo con mi amiga Mili... por cierta calle y miro el carro del Esteban parqueado cerca de un lugar donde el suele ir con sus amigos.. yo fresco dije le escribo para verle un ratito y luego me voy para mi casa... asi q le digo: "Mili, le voy a escribir al Esteban... esperame para verle un ratito y nos vamos si?", entonces mi amiga me dice claro escribele...


- yo: Hola.. como estas? por donde estas?

- Esteban: EStoy manejando. me voy a encontrar con mis panas... (yo estaba mirando el carro a dos metros de mi estacionado)

-yo: por donde estas?

- Esteban: estoy por la mariana de jesus... ( el auto estaba a medio kilometro de ahi )

- yo: estas en tu carro?

- Esteban: si claro.. en cual mas voy a estar?

- yo: pero sabes que estoy viendo tu carro parqueado.

- Esteban: ah.... es que acabo de llegar.......

- yo: puedo verte un rato porque ya me voy para mi casa?

- Esteban: estoy viendo el futbol con mis panas... en el medio tiempo ( osea.. recien llegaba pero estaba ya viendo el futbol con los panas embalado q no podia perderse 5 minutos )

- yo: tranki yo subo y te veo un ratito y me voy ( ya me entro el gusanito de la desconfianza obviamente )

-Esteban: bueno. sube

- yo: ok


y Resulta que subo. lo encuentro terminando un plato de comida con media cerveza y solo con los amigos, solo hombres... oseaaa?? yo esperaba encontrarlo con alguna mujer... mucheteandose (Besandose) o algo... osea?.... llegue y se porto de lo mas cariñoso... me invito a comer y me insistió que me quede con el y los panas???? no entiendo.. nunca entendi... ni nunca entenderé....
ahhhhh.. y nuuuuunca me acepto que estaba ahi desde hace rato.. sino que yoooo estaba loca y vi el auto antes de que llegara.. que taaaaaaaaaal??!!!

4 comentarios:

Nightwriter dijo...

Eso pasa porque las mujeres tenemos algo de malicia y nunca nos quedamos con la duda de nada así que para estar tranquilas es mejor despejarlas lo mas pronto posible... pero es que cuando una mijer se las huele de que algo pasa, el 90% de las veces es verdad que algo pasa
Depronoto estuviste en el 10% de probabilidad que no!

Saludos y gracias por visitar mi blog! pasaré de nuevo...

Zârck. dijo...

Yo te juro que de marciano tengo poco.
Gracias por pasear por mi Jardín.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Uuuu... ese tipo es raro de verdad!!!!

Pero mejor raro que infiel, imaginate encontrarlo con una mujer!!

Besos

Blonda dijo...

Ayy, yo tenía un libro de cuentos cuando era chica con esa ilustración!!!! De donde la sacaste?? Me morí de nostalgia...
Perdón por el exabrupto!
besos y gracias por pasar por mi blog.

Tu eres el visitante #

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis