martes, 16 de septiembre de 2008

Por Salir con Mocosos!!


Esto sucedió una vez que pues empece a salir con un chico 4 años menor que yo, me agradaba mucho porq me hacia reir todo el tiempo. Nos conocimos en un baile por ahi, entre amigas y amigos, y continuamos saliendo varias veces. La relación evolucionó bastante rápido y teniamos una quimica bastante buena asi que, un día el me invitó a pasar la tarde en un departamento q era de los papás de él, y pues lo tenian amoblado y todo para las visitas familiares que recibian frecuentemente. Yo tenia muchas ganas de estar con él asi que acepte. Y llegamos al depar super chevere, tenía una vista super linda, pedimos una pizza, nos pusimos a bailar y estaba todo muy bien. Luego mientras bailabamos salsa, tan romanticamente y todo pues, empezamos a besarnos y bueno supondrán lo q paso despues. En fin, estabamos en una de las camitas abrazaditos, ya eran como las 7pm, y se escuchó la puerta..
yo: (me asusté y le digo al bobo este... ) quien será?..
él: a de ser mi abuelito!! ...
yo: Quien!!?
él: mi abuelito, es el unico que tiene llave del departamento..
y yo ahi, con traje de EVa... y el bobo este desapareció del cuarto...!
en eso yo me levante para buscar algo con que cubrirme porq mi ropa estaba en la sala... pero no alcance a hacerlo, cuando escuché una voz que me decía :"Quien es usted?!! y que hace aqui?!!"... TRAGAME TIERRA!!
un señor de unos 70 años en la puerta de la habitación y yo completamente desnuda... alcance a tomar una almohada para cubrirme... y contestarle: "soy ... soy... la novia de..." ...
y aparece el bobo este vestido claro... "Abuelito, tranquilo ya nos vamos..."...
yo lo que hice fue cerrar esa puerta rápido y morirme de las iras y de la verguenza..
ayyy... esa vez si dije nuuuuuuunca mas con mocosos.. nuuuuuunca mas...

Ariana

7 comentarios:

Vivian García Hermosi dijo...

Cada vez que vengo a este blog me voy riendo!!!

jjajjaj

jajaja

Anónimo dijo...

Acuestate con niños y amanecerás meado!!!

besos

Anónimo dijo...

Pobrecito!

Todos los Hombres Son de Marte dijo...

Que bueno Paula, al menos alegrar el dia. jaja..

Pues si Carrie, comparto tu opinion :P.


Gracias por pasar VAnina... un abrazo..!

Vivian García Hermosi dijo...

Actualicen chicas!

Gise dijo...

jajaja iba a decir lo mismo q "carrie"... :P
que bajon esa situacion!! yo me muero! jeje

besotesssssss

Todos los Hombres Son de Marte dijo...

lo importante es que ahora me rio de eso ja!.

solo q la vida no me lleve a encontrarme nuevamente con el abuelito sere feliz!
jaja

Tu eres el visitante #

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis